domingo, 18 de mayo de 2014

La música en el corazón

Ya dimos hace unas semanas el tema del arte, pero no ha sido hasta hoy cuando me he dado cuenta que necesitaba compartir una entrada sobre música con todos mis compañeros.


Hace poco he empezado a tocar el piano de manera autodidacta, y estoy impresionada del bienestar que produce en mí la melodía, la música. Desde que gasto parte de mi tiempo en aprender a tocar un instrumento todo son ventajas. Tengo una nueva ilusión, un nuevo propósito, aunque solo sea a modo de entretenimiento. Además, a nivel cognitivo, creativo y cultural me siento infinitamente más realizada.

Aprovecho para decir a las personas que puedan estar leyéndome, que experimenten lo que es tocar un instrumento, hacer música, porque es una de las cosas más maravillosas que una persona puede hacer en la vida. El crecimiento personal y el trabajo interior que conlleva son unas de las razones también que me parecen increíbles. Pasas momentos en soledad, concentrado en la música y a la vez, conociéndote a ti mismo.

Para finalizar, me gustaría recomendaros a dos personas que aparecen en Youtube. Ambas tocan el violín extremadamente bien. Una es Taylor Davis, y el otro Jason Yang. Aquí os dejo sus páginas y dos canciones que tocan que me gustan mucho:




Para finalizar, os mostraré la canción que estoy intentando tocar en el piano, ¡deseadme suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario